Aumenta la Productividad de tus colaboradores y el ambiente laboral por medio del Bienestar Financiero

 

En México hay una gran falta de cultura financiera y de planeación patrimonial, lo cual impacta de manera negativa a las personas y empresas

¡Descubre cómo podemos ayudarte a lograrlo!

gif-flecha-anomado_1

problema-1

Promedio de horas que los empleados dedican durante el horario laboral preocupándose por temas financieros.

Fuente Propia: Resultados del Test 2019 Financial Wellness Invested

¿Qué genera esto en las empresas?

 

  • Desconocimiento de beneficios generados por prestaciones.

  • Poca lealtad y cumplimiento de planes de carrera.

  • Mal ambiente laboral.

  • Baja Productividad.

  • Ausentismo laboral y rotación.

¿Cómo ayudamos a solucionarlo?

Somos un grupo de expertos apasionados por la planeación financiera con más de 15 años ayudando a empresas y directivos de empresas estructurando; programas, consultorías, cursos y talleres tanto presenciales como digitales.

Beneficios para la Empresa

efficiency

Aumento de Productividad

knowledge (1)

Mayor Conocimiento & Utilización de Prestaciones 

user (3)

Reducción de Rotación de Personal 

team (1)

Mejor Ambiente Laboral 

money (3)

Disminución de Riesgos Financieros & Reputaciones 

responsibility (2)

Responsabilidad Social 


¿Quienes somos?

Logo Azul REGISTRADO-2

 

Somos un grupo de expertos apasionados por la planeación financiera con más de 15 años ayudando a empresas y directivos de empresas estructurando planes de retiro, programas, consultorías, cursos y talleres.

 

A través de programas como cursos, talleres y pláticas, buscamos la generación de hábitos y consciencia que lleve a los participantes a mejorar su bienestar financiero para el cumplir sus metas y objetivos.

 

De esta manera logramos un incremento en la productividad de los empleados, un mejor ambiente laboral, menor rotación y mejor reconocimiento de marca teniendo un impacto positivo en los resultados de la empresa.

chris2-2

Christian Hauswaldt

CEO Invested

 

Jaimecircular

Jaime Martí

Dir. Invested Academy

Roberto-2

Roberto Rodríguez

Dir. Invested Financial Planning

Nadia

Nadia García

CMO Desarrollo de Producto

Programas Invested para ayudar a resolver los principales problemas de Bienestar Financiero en México

Diagnóstico Financial Wellness (FW)

gif-flecha-anomado_1

El bienestar financiero es un estado mental, en el que te sientes en control derivado de las decisiones financieras que tomas. Este test permite conocer la situación actual de cada participante y genera recomendaciones iniciales para tomar acción.

 

Quiero saber más →

Manejo de Deudas

gif-flecha-anomado_1

Existen personas que se sienten atrapadas en sus deudas. En ocasiones, conocen el problema pero no han logrado resolverlo. En este programa te ayudaremos a eliminar tus deudas de manera práctica y empezar a ahorrar.

 

Quiero saber más →

Planeación Financiera

gif-flecha-anomado_1

Te ayudaremos a conocer tu situación actual, así como a consolidar un plan financiero para definir y cumplir tus metas de corto y largo plazo y empezar a crear tu patrimonio.

 

Quiero saber más →

Invierte como un Experto

gif-flecha-anomado_1

En este curso, te enseñaremos a  invertir como un experto. Revisaremos la situación y algunos mitos del mercado y hablaremos de portafolios de inversión. Ésto, con el fin de optimizar tu plan de inversión y facilitar el cumplimiento de tus objetivos.

Quiero saber más →

Consultoría Financiera

gif-flecha-anomado_1

A través de nuestros expertos, en sesiones uno a uno y con un proceso único de consultoría, realizamos un análisis integral de tu situación particular, te ayudamos a definir tus metas y creamos un plan financiero que ayude a cumplir tus objetivos de vida.

 

Quiero saber más →

Testimonios

Los participantes encuentran una perspectiva diferente del momento de la jubilación o retiro. Se convierten en embajadores del programa. 

Antes de ofrecer un producto, Invested entiende la necesidad del cliente. Son sumamente profesionales y expertos en el tema.

Verónica Huerta

KOF

Nos sorprendió favorablemente saber que algunos colabores tomaron conciencia de su problemática financiera y han comenzado a trabajar en la misma. El programa que nos dieron cubrió desde colaboradoras de enfermería hasta personal del cuerpo médico. Los talleres fueron muy bien recibidos.

Sergio Delgadillo

Dir. Talento Humano Hospital ABC

Veo ejecutivos sensibles y preparados para la etapa del retiro, seguros de tomar el paso y conscientes de hacerlo cuando sea el mejor momento según su plan de vida. Hemos podido vencer el miedo a tocar estos temas dentro de la organización y en cada programa damos un paso más hacia una nueva perspectiva sobre esta etapa tan importante en nuestros colaboradores.  

Terminan el programa con herramientas muy sólidas en finanzas, desarrollo personal, social y humano, que les ha brindado soporte en muchas áreas importantes de su vida. 

Beatriz Patrón

Directora Capital Humano Grupo ALFA

    Contacto